Región

Foto-Noticia

El jefe Superior de Policía de Castilla-La Mancha visita las instalaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana

Ha conocido las instalaciones en la que reciben formación específica los policías locales de la región

La Comarca

30/06/2017

(Última actualización: 30/06/2017 18:21)

Imprimir

El jefe Superior de Policía de Castilla-La Mancha, Félix Antolín de Diego, ha visitado esta mañana las instalaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana, dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, donde ha sido recibido por su titular, Emilio Puig. El director general de Protección Ciudadana ha acompañado al máximo responsable del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en la Comunidad Autónoma en un recorrido por la Sala de Coordinación del Servicio de Emergencias 1-1-2 y el vehículo de comunicaciones y puesto de mando avanzando en emergencias.

Además, durante la visita el Jefe Superior de Policía ha conocido las distintas instalaciones que posee la Escuela de Protección Ciudadana, en la que reciben formación específica los policías locales de Castilla-La Mancha. Al máximo responsable de la Policía Nacional lo han acompañado el Comisario Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Toledo, Francisco Herrero, y el Inspector Jefe del mismo cuerpo Francisco Javier Igual.