Deportes

La selección sub 17 de fútbol sala femenino se impuso por 8-0

Rebeca Culebras, jugadora del Salesianos Puertollano, en el España Bélgica

Este viernes, 30 de junio, tendrá lugar un nuevo partido frente a Ucrania

La Comarca

30/06/2017

(Última actualización: 30/06/2017 18:25)

Imprimir

En la noche del pasado jueves, la selección Española de fútbol sala sub 17 se impuso por 8 goles a 0 frente a Bélgica, en un partido del que formó parte Rebeca Culebras, jugadora del Salesianos Puertollano FSF. España, entrenada por Alicia Morell, realizó un gran partido ante las belgas en la primera jornada del torneo que se está celebrando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Las internacionales españolas fueron muy superiores a las belgas en todos los aspectos desde el minuto 1 de partido hasta el último. Durante los dos primeros minutos de encuentro, el combinado nacional ya iba ganando (2-0) gracias a los tantos de Andrea y Yarima.

España siguió jugando a un gran nivel y antes de finalizar la primera mitad las chicas de Alicia Morell anotaron dos tantos más, primero Elia y después Natalia.

En la segunda mitad el combinado nacional volvió a mostrar su superioridad y lo hizo a través de los goles, cuatro más para ser exactos, Patricia, Teresa, Elia y Antia fueron las futbolistas que marcaron en los segundos 20 minutos.

Este viernes el combinado español disputará un nuevo partido frente a Ucrania.