Región

Agenda del presidente regional para el 30 de junio

García-Page preside este viernes en Tarancón el acto de entrega de 19 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler

La Comarca

29/06/2017

(Última actualización: 30/06/2017 08:15)

Imprimir

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside, este viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tarancón (Cuenca), el acto de entrega de 19 viviendas protegidas en régimen de alquiler destinadas a familias con necesidades especiales e inscritas en el Registro Oficial de Demandantes de Vivienda.

Los inmuebles pertenecen a una promoción de 43 viviendas construidas por la empresa pública GICAMAN, de la que anteriormente ya se han entregado otras 11 llaves, y que ha permanecido paralizadas desde 2011 cuando las obras se encontraban al 98% de su ejecución.

La promoción, situada en la Avenida de los Toreros, está compuesta por viviendas adosadas con una superficie de 90 metros cuadrados útiles; cuentan con 4 dormitorios, garaje comunitario y trastero independiente. Asimismo, existen dos viviendas adaptadas a personas con necesidades especiales de movilidad.