Miguelturra

Nota de prensa

IU-Ganemos considera que la aparición de un nuevo club en Miguelturra obliga a proyectar nuevas instalaciones deportivas

El anuncio de la posibilidad de un nuevo club de fútbol en la localidad aviva el debate sobre las instalaciones municipales deportivas

La Comarca

29/06/2017

(Última actualización: 30/06/2017 08:15)

Imprimir

El Grupo Municipal IU-Ganemos en Miguelturra considera positiva la posibilidad de que un nuevo club de fútbol se instale en el municipio, lo que supone a su juicio un aumento de la “riqueza y variedad deportiva” en Miguelturra. El nuevo club, promocionado por miguelturreños profesionales del deporte y que cuenta con el respaldo del SL Benfica, podría comenzar su actividad el próximo curso deportivo.

La coalición de izquierdas señala además la necesidad de un estudio de las necesidades de instalaciones deportivas en Miguelturra. Según el portavoz de IU-Ganemos, Pedro Mellado, la posibilidad de la aparición de un nuevo club “ha generado un debate que ya planteamos nosotros a principios de año, que se trata de reflexionar sobre las necesidades de instalaciones deportivas en el municipio”.

Desde IU-Ganemos recuerdan que en los presupuestos de 2017 incluyeron una partida para hacer un estudio de las necesidades en instalaciones deportivas en el Municipio de Miguelturra. “Los miguelturreños tenemos la fortuna de vivir en un pueblo en el que se practica mucho deporte, y los políticos tenemos la responsabilidad de planificar las instalaciones deportivas que vamos a necesitar en los próximos 10 o 15 años”, sentencia Mellado.