Miguelturra

Nota de prensa municipal

Ya ha dado comienzo en Miguelturra "Cine Español con Nuestros Mayores"

Gracias a la Concejalía de Mayores de Miguelturra y la colaboración de Cineforun, estuvo presente en una de las proyecciones la concejala de Mayores, Fátima Mondejar

La Comarca

28/06/2017

(Última actualización: 29/06/2017 07:59)

Imprimir

Ya se ha proyectado la segunda de las películas en el Cine Paz para nuestros mayores gracias a la actividad "Cine Español con Nuestros Mayores" que el Centro de Día de Miguelturra dependiente del Área de Mayores del Ayuntamiento de Miguelturra vuelve a organizar para este verano. Una actividad que ya se desarrolló el pasado verano y que este año presenta importantes novedades, ya que en esta ocasión se amplía durante los meses de junio y julio.

Otra de las novedades es que nuestros mayores podrán ir acompañados a ver la película por quien ellos quieran, de esta manera se convierte en una actividad intergeneracional que tanto aporta a ambas partes.

Las películas tendrán lugar en el CINE PAZ con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra y Cine Forum y se proyectarán a las 11.15 h.

La primera de ellas fue es el día 8 de junio con el "Padre Manolo" y como protagonista Manolo Escobar; la segunda será el día 21 con la "Ciudad no es para nosotros" con el conocido Paco Martínez Soria y en esta ocasión quiso acompañar a nuestros mayores la concejal del area, Fátima Mondejar que estuvo allí junto a la directora del centro de día Marisa Gómez y un representante de cine forum. Por último este mes cierra el día 29 con "El analfabeto" de Cantinflas.

El mes de julio serán cuatro películas. La primera el día 6 con la proyección de "Dónde vas Alfonso XII" con Vicente parra y Paquita Rico"

El día 13, Antonio Molina y sus canciones será el protagonista de la película "El Cristo de los Faroles". El día 20 "El pequeño ruiseñor" con Joselito y se cierra el ciclo con otra película de Manolo Escpobar "Mi canción es para ti".

Esta actividad es gratuita y las primeras filas están ya reservadas para los usuarios y usuarias de Estancias Diurnas.