Ciudad Real

En la sede de la empresa

Taller de Bidafarma en Ciudad Real sobre formulas magistrales dermatologicas

Se trata de una sesión formativa sobre todo lo relacionado con el desarrollo, diseño y elaboración de estos métodos

La Comarca

28/06/2017

(Última actualización: 29/06/2017 07:59)

Imprimir

La sede de Bifdafarma en Ciudad Real ha acogido una sesión formativa sobre todo lo relacionado con el desarrollo, diseño y elaboración de fórmulas magistrales dermatológicas de frecuente prescripción, que ha sido organizado por Bidafarma y Acofar.

Entre los temas analizados en esta acción formativa se abordaron capítulos como la descripción de problemas comunes en el desarrollo, diseño y elaboración de dichas fórmulas magistrales, análisis de prescripciones dermatológicas (soluciones, suspensiones, pomadas, emulsiones, geles, champús y espumas), además de llevar a cabo ejemplos de fórmulas descritas.

El taller ha sido impartido por Enrique Alía, licenciado en Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid, además de ser Doctor en Farmacia y especialista en formulación magistral y dermocosmética.

Una vez más, Bidafarma apuesta por la formación de los profesionales de las oficinas de farmacia, con un amplio abanico de cursos de formación específicos para este sector, con el objeto de ser más competitivos.