Puertollano

Dentro del programa de la Feria del Libro

El miércoles tendrá lugar en Puertollano una charla-coloquio sobre los medios de comunicación de la provincia

Se celebrará a las 20:00 horas en el Museo Municipal

La Comarca

27/06/2017

(Última actualización: 27/06/2017 20:11)

Imprimir

La historia y el papel de los medios de comunicación en Puertollano y en la provincia será el tema de debate en una charla coloquio que se celebrará el próximo miércoles, 28 de junio, a las 20 horas, en el Museo Municipal y que se enmarca dentro de las actividades programadas durante la Feria del Libro.

Una coloquio en el que intervendrán Isidro Sánchez Sánchez, que ha sido profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y director del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha y es uno de los principales especialistas en prensa y comunicación de la región; Julio Bayo, autor del libro “La prensa en Puertollano. Cien años de periodismo”; Manuel Muñoz, periodista y primer director de la revista municipal “Puertollano”; Ignacio Morate, jefe del Gabinete de Prensa de la Diputación Provincial y especialista en prensa digital en la región, y Santos González Monroy, director del portal web miciudadreal.es.

Los medios de comunicación forman parte de la historia y del presente en Puertollano en el último siglo. A la prensa escrita, radio y televisión hay que sumar la llegada de soportes digitales y la multiplicación de canales comunicativos ante la demanda ciudadana de una mayor inmediatez informativa.