Provincia

En el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral

“Puertas Abiertas” celebrará el viernes en Tomelloso un encuentro con familiares, usuarios y profesionales

Con motivo de la interrupción de las actividades de invierno en el periodo estival

La Comarca

27/06/2017

(Última actualización: 27/06/2017 20:11)

Imprimir

El viernes 30 de junio, con motivo de la interrupción de las actividades de invierno en el periodo estival en el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Tomelloso, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental, “Puertas Abiertas”, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso y el CRPSL ha organizado un encuentro entre familiares, usuarios, profesionales y autoridades locales para dar la bienvenida a la temporada de verano.

El encuentro tendrá lugar en el Santuario de Pinilla e incluirá diversas actividades con el fin de hacer partícipes de forma conjunta a los protagonistas de la rehabilitación a la vez que comprobar las dotes culinarias de los familiares de los usuarios. La actividad comprenderá juegos populares, música y baile, así como un concurso de tortillas española, todo ello acompañado de un aperitivo que prepararán los familiares en colaboración con la asociación.

Para el encuentro se ha contado con la colaboración de la Hermandad Virgen de las Viñas que ha cedido el salón principal de Pinilla para poder celebrar el acto.