Provincia

Patrocinará dos premios

A&G Banca Privada apoya el II Open de Golf de Ciudad Real

Se apuesta una vez más por una iniciativa deportiva que ha tenido una excelente acogida entre los profesionales de este deporte

La Comarca

27/06/2017

(Última actualización: 27/06/2017 20:11)

Imprimir

A&G Banca Privada, representada por su responsable en Castilla-La Mancha, José Andrés Rodrigo, ha apoyado un año más el Open de Golf de Ciudad Real. En esta ocasión, el grupo financiero ha sido el patrocinador del mejor approach en hoyo 2, así como el de la categoría sénior.

De esta forma, ha decidido colaborar con Golf Ciudad Real y apostar por una iniciativa deportiva que una vez más ha tenido una excelente acogida entre los profesionales de este deporte y aquellos que se están iniciando.

Más de 100 deportistas procedentes de diferentes puntos de la geografía española como Castilla y León, Andalucía o Madrid, además de golfistas castellanomanchegos han participado en este segundo Open, en el que se han entregado multitud de premios y regalos, entre ellos un reloj Pertegaz para los ganadores del mejor approach en hoyo 2 y un reloj Garmin para el campeón de la categoría sénior, ofrecido por A&G.

La relación de A&G con el golf es una constante desde su Fundación en 1987, ya que ha colaborado con diferentes torneos en el ámbito nacional. Esta firma española independiente consolidada en el sector de la banca privada, cuenta con más de 160 empleados de los cuales 70 son banqueros en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo.