Puertollano

Bomberos de Puertollano y Policía Local colaboran en las extinciones

Vuelven los incendios de pastos nocturnos, posiblemente provocados, a Puertollano

La policía local vuelve a pedir la colaboración ciudadana preguntando “¿has visto algo?” y recordando el teléfono 092 para informar

La Comarca

27/06/2017

(Última actualización: 27/06/2017 20:10)

Imprimir

Los bomberos de Puertollano volvían a tener una jornada de trabajo ajetreada con seis intervenciones que se iniciaban en la Finca de La Nava donde colaboraron con el Infocam en la extinción del mayor incendio del día, ya que se declaraba a las 15:27 y era extinguido a las 19:00, según han informado a La Comarca desde el Parque de bomberos de Puertollano.

A las 18:22 volvían a actuar en otro incendio de la carretera Córdoba, pero fue a partir de la medianoche cuando comenzaron a sucederse incendios que muy posiblemente hayan sido provocados. El primero de ellos a las 23:57 en la carretera del Villar y poco después, en torno a las 00:08 al final de la calle Méjico.

Ya al amanecer se producían dos conatos de incendios, en una hora en la que según estas mismas fuentes “no se producen solos”, en la barriada Cañamares y Carretera del Villar donde los bomberos tuvieron que volver a acudir.

¿Has visto algo? 092

Por otra parte, la policía local de Puertollano informa en @PuertoLocal092 sobre su colaboración en los incendios de pastos al final de la calle Méjico y en la carretera del Villar (Barriada de San Esteban, al tiempo que pide la colaboración ciudadana preguntando “¿has visto algo?” y recuerda el teléfono 092 para informar, “provocar incendios es delito” subraya.