Región

En el chiringuito que la formación local organiza en estas fechas

NNGG Toledo, con Fuensalida en sus Fiestas de San Juan

La presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto, acudió junto con el vicesecretario de Acción Política, Felipe Pulido, y el presidente local, Jorge Sánchez-Infante

La Comarca

27/06/2017

(Última actualización: 27/06/2017 20:11)

Imprimir

La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, acudió el pasado sábado a la celebración de las fiestas de Fuensalida, donde la organización juvenil local organiza de forma tradicional su chiringuito.

Allí estuvo acompañada por el presidente local y vicesecretario de comunicación, Jorge Sánchez-Infante, el vicesecretario de Acción Política, Felipe Pulido y miembros de la formación en la localidad y de toda la provincia. El chiringuito ha estado instalado en La Glorieta durante todo el devenir de los festejos, desde el pasado jueves al pasado sábado 24.

“Nuestros afiliados y simpatizantes de Fuensalida le ponen todo el esfuerzo y las ganas para ayudar a realzar sus fiestas de San Juan”, ha destacado Maroto, quien ha alabado la acción que en la localidad lleva a cabo Nuevas Generaciones. “Son un pilar fundamental en el ambiente jóven que se vive en Fuensalida”, ha apostillado.