Puertollano

“Todas las despedidas son imperfectas”, de la mano de Ediciones Puertollano, se viste de largo

Puertollano: Versos de amor y desamor en el nuevo poemario de Cristina Díaz Aragón

Un bautizo editorial de Cristina en el que estuvo acompañada por la concejal de cultura, Ana Muñoz, el periodista Héctor Peco y el editor Javier Flores

La Comarca

20/06/2017

(Última actualización: 20/06/2017 20:06)

Imprimir

Cristina Díaz Aragón estuvo rodeada del cariño y cercanía de familiares y amigos durante la presentación en el Museo Municipal de su primer libro “Todas las despedidas son imperfectas”.

Un bautizo editorial de Cristina en el que estuvo acompañada por la concejal de cultura, Ana Muñoz, el periodista Héctor Peco y el editor Javier Flores, ya que a través de Ediciones Puertollano ha podido ver la luz este trabajo literario.

El poemario

“Todas las despedidas son imperfectas” es una oda a la pasión y la atracción sexual, al desdén y a la decepción, al odio y al despecho, la codicia por la posesión total del objeto amoroso, pasando por una amplia gama de alegrías y sinsabores. Una honesta declaración de amor a todas las fases de una relación amorosa, resaltando, en una primera parte, la entrega total a la persona amada y, en una segunda, la importancia de quererse a uno mismo por encima de todo.