Miguelturra

Nota de prensa municipal

Centro de la Mujer y concejalía de Nuevas Tecnlogías entregan diplomas acreditativos de los cursos impartidos en Miguelturra

La alcaldesa, Victoria Sobrino y el concejal de Nuevas Tecnologías, Vicente Yerves, estuvieron presente para felicitar a los alumnos

La Comarca

20/06/2017

(Última actualización: 20/06/2017 20:05)

Imprimir

El Centro de la Mujer de Miguelturra, dependiente de la Concejalía de Igualdad, fue la sede elegida para la entrega de diplomas tanto de los cursos dependientes de este área, como del impartido por el Área de Nuevas Tecnologías.

Respecto a los cursos pertenecientes al área de empleo del Centro de la Mujer se entregaron los diplomas de Informática Básica, Contabilidad y de dos cursos de Inglés de Nivel medio, que formaron a un total de 35 personas.

Por otra parte, en el curso de Nuevas Tecnologías fueron 10 personas las que al final se formaron en este curso de "Iniciación al procesamiento de Texto, Microsoft Word 2007" y que fue impartido en el Centro de Internet ubicado en la Casa de Cultura.

En esta entrega oficial de Diplomas quisieron estar presentes la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino y el concejal de Nuevas Tecnologías, Vicente Yerves.

Yerves quiso agradecer a los profesores su trabajo y felicitó a los alumnos por haber conseguido finalizar los cursos satisfactoriamente y la obtención del diploma acreditativo del curso.

Por su parte, la alcaldesa Victoria Sobrino, que al final de la entrega charló con los alumnos y recibió sus propuestas para, como ella misma dijo, "nos ayuden a mejorar en el ayuntamiento y hagamos las cosas cada día mejor", respecto a los cursos impartidos declaró que hoy en día es un "reto importante seguir avanzando en las nuevas tecnologías porque son el futuro". "La realidad es que hoy en día necesitamos las herramientas informáticas para todo".