Daimiel

A la confirmación de los vascos hay que sumarle la participación de otras cinco agrupaciones más: ‘We Ride’, ‘Minority of One’, ‘Hell’s Fire’ y los daimieleños ‘Zeniza’ y ‘Sutil Kármico’

‘Soziedad Alkoholika’ abandera el cartel del XII Brujas Festival de Daimiel

Estarán el 19 de agosto en el Auditorio Municipal, desde las 21:00 horas, dentro de este festival de rock alternativo, hardcore, stoner y rap

La Comarca

17/06/2017

(Última actualización: 17/06/2017 19:22)

Imprimir

‘Soziedad Alkoholika’ (S.A.) completa el cartel de la décimo segunda edición del Brujas Festival. A la confirmación de los vascos, una de las bandas hardcore más importantes y contundentes en directo, se suman otros cinco grupos más. Entre ellos, la autenticidad de los vigueses ‘We Ride’, los gaditanos de skate-punk ‘Minority of One’ y la banda madrileña de stoner y rock ‘Hell’s Fire’.

Además, como es habitual, la organización del festival ha reservado un espacio para las bandas locales que este año tendrán doble representación. La noche del 19 de agosto, pasarán por el escenario del Auditorio Municipal grupo pop-rock ‘Zeniza’, cuyo primer disco saldrá a la venta próximamente, y el experimentado rapero ‘Sutil Kármico’ con su reciente trabajo “Últimos ficheros”.

El evento dará comienzo a las 21:00 horas, y como en ediciones anteriores se alargará durante más de seis horas de música en directo. Las entradas, a un precio de 12 euros anticipada y de 15 en taquilla, ya están disponibles en la web www.brujasfestival.com.