Daimiel

En el Centro Motilla se centraliza toda la información

Las Mañanas de Juego en Daimiel ya cuentan con 70 niños apuntados

El plazo de inscripciones para esta actividad de Infancia acaba el 23 de junio y tres días antes finaliza el plazo para solicitar las becas municipales destinadas a la adquisición de material escola

La Comarca

15/06/2017

(Última actualización: 15/06/2017 17:59)

Imprimir

Días de inscripciones en el Centro Motilla. En esta instalación municipal se centraliza la participación de las actividades estivales de Infancia, Juventud y Educación. En algunos casos como en el de los campamentos de verano ya se han cerrado los plazos con todo completo y en otros, como en el de las Mañanas de Juego, se enfila la última semana con, de momento, 70 niños apuntados. En este caso, las familias interesadas en apuntar a sus hijos tienen hasta el 23 de junio. Esta actividad lúdica se dirige a niños y niñas de 3 a 8 años, que acudirán dos días por semana durante dos horas al Espacio de Ocio Infantil. La intención de Infancia es conformar los grupos que sean necesarios para atender la demanda que se registre.

También sigue abierto el plazo para solicitar las becas municipales destinadas a la adquisición de material escolar de Educación Infantil y de los dos primeros cursos de Primaria. Las solicitudes se pueden entregar hasta el 20 de junio y, hasta la fecha, se han presentado cerca de una treintena. Por ello, la concejalía de Educación animaba a las familias que quieran tramitar esta beca a que no esperen a los últimos días para que la entrega de la documentación sea lo más ágil posible.

Finalmente, desde la concejalía de Juventud se informa de que solo quedan cinco entradas para la representación de “El Perro del Hortelano”, en el próximo Festival de Teatro Clásico de Almagro.

Además, en el Centro Motila también se puedan comprar las entradas para participar en el Last Day Zombie Daimiel, que se celebrará durante la noche del 22 de julio y la madrugada del 23.