Daimiel

A falta de más de una semana para su concierto en la Motilla del Azuer, se ha conseguido vender más el 75% de las 500 entradas disponibles

Festejos prevé agotar entradas para el concierto de Ricardo Fernández del Moral en Daimiel

Con un aforo limitado, que, visto el ritmo de venta anticipada, desde la delegación de Festejos se prevé quede completo antes de la fecha fijada para el recital, el próximo sábado 24 de junio a las 22:00 horas.

La Comarca

15/06/2017

(Última actualización: 15/06/2017 17:58)

Imprimir

A falta de más de una semana para su concierto en la Motilla del Azuer, el guitarrista y cantaor flamenco, Ricardo Fernández del Moral ha conseguido el 75% de las 500 entradas butacas dispuestas para la ocasión. Un aforo limitado, que, visto el ritmo de venta anticipada, desde la delegación de Festejos se prevé quede completo antes de la fecha fijada para el recital, este sábado 24 de junio a las 22:00 horas.

La actuación de Ricardo Fernández del Moral será la primera de una serie de eventos culturales que se desarrollarán periódicamente en el este incomparable escenario. Según adelanta el guitarrista y cantaor, en el repertorio no faltarán adaptaciones al flamenco de canciones conocidas, así como versiones de grandes boleros, habaneras, rancheras y coplas.

Las entradas se encuentran a la venta a precio de 10 euros en Frutos Secos Morales (Daimiel) y en Augusto Negrillo (Ciudad Real). Los pases de los asistentes están debidamente vinculados a cada uno de los diez autobuses que partirán desde el casco urbano (Pabellón de Deportes) a la Motilla del Azuer una hora antes de la actuación.