Provincia

Organizado por la Asociación Promúsica “Guillermo González”, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento

Magdalena Llamas y Guillermo González, actuarán el jueves en el Teatro Municipal de Tomelloso

La Comarca

13/06/2017

(Última actualización: 13/06/2017 18:45)

Imprimir

La mezzosoprano Magdalena Llamas y el pianista Guillermo González, son los protagonistas del próximo concierto organizado por la Asociación Promúsica “Guillermo González”, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso. Será el jueves, festivo como se sabe en C-LM, a las 21'00 h. en el teatro Municipal.

Con este concierto continúan los actos organizados para la celebración de su XX Aniversario. Son 20 años organizando conciertos de calidad por parte de una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal fomentar la afición por la música, primordialmente desde la perspectiva clásica. Desde esta base, promueven y desarrollan periódicamente gran número de actividades culturales, fundamentalmente conciertos y recitales a cargo de escogidos intérpretes de reconocida reputación, contribuyendo así al desarrollo cultural del entorno.

El concierto del jueves será el 161 de su dilatada trayectoria. En esta ocasión presentan un programa dedicado a Albéniz y Falla. La entrada es libre hasta completar aforo.