Deportes

De cara a la próxima temporada en la división de plata

El ala Raúl se viene al FSD Puertollano desde L´Hospitalet Bellsport

la secretaría técnica del club continúa con varios frentes abiertos y espera en breves fechas poder confirmar más novedades

La Comarca

13/06/2017

(Última actualización: 13/06/2017 18:45)

Imprimir

Después de la incorporación de Marlon Velasco, como entrenador del primer equipo, y de las renovaciones de Nano, Colorado y Orellana para la próxima temporada en la división de plata del fútbol sala nacional, el FSD Puertollano anuncia el fichaje del ala de 26 años Raúl Ceni Serrat.

Un jugador nacido en Barcelona que llega desde el L´Hospitalet Bellsport de 2 División "B", equipo con el que disputó 27 partidos en los que anotó 18 goles.

Raúl salió de la cantera del FC Barcelona y, además del equipo de procedencia, ha pasado por otros clubes, lo que le convierte, pese a su juventud, ser un jugador experimentado.

Su fichaje, según sus declaraciones, comenzó a fraguarse cuando el pasado mes de enero recibió una llamada del director deportivo del club para presentarle “un atractivo proyecto” que ha venido a coincidir con la finalización de sus estudios, “lo que me ha hecho decidirme por aprovechar este momento para vivir esta nueva experiencia y disfrutar de lo que me gusta. La decisión fue fácil, todo quedó muy claro y aquí estoy cargado de ilusión para aportar mi granito de arena para tratar de dar muchas alegrías a mi nueva afición".

Se define a sí mismo como “un jugador de equipo, fuerte, sacrificado a nivel defensivo y rápido en ataque, con carácter”. Lo doy todo en la pista por mi equipo y mis objetivos los va ir marcando el desarrollo de la temporada, pero estarán en la línea que marque el club".

Llega a Puertollano “con mucha ilusión” y con ganas de luchar desde el primer momento “para que la afición se enganche con nosotros”, una afición que considera muy importante para el equipo.

“Si he cambiado totalmente mi vida es para comerme el mundo y disfrutar de lo que más me gusta", concluía el nuevo jugador industrial.

Raúl Ceni Serrat (29-1-1991) (Raúl)

Posición: ala

1ª Temporada FSD Puertollano

05/06 - 09/10 Cantera FC Barcelona

10/11 - 12/13 Cover Premiá 2ª "B"

12/13 Marfil Santa Coloma

13/14 L´Hospitalet Bellsport 2ª División

14/15 Bar Mi Casa 2ª División "B"

15/16 - 16/17 L´Hospitalet Bellsport 2ª División "B"

Próximas novedades

Por otra parte, la secretaría técnica del F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus continúa con varios frentes abiertos y espera en breves fechas poder confirmar novedades dentro de la plantilla del primer equipo.

Fuente: Javier García-Carpintero Box