Miguelturra

Nota de prensa municipal

Itinerario de la procesión del Corpus Christi en Miguelturra y retirada de vehículos de las calles

El comienzo de la procesión será a las 19:45 horas y dos horas antes es cuando los coches aún estacionados serán retirados y denunciados por los agentes de Policía Local

La Comarca

13/06/2017

(Última actualización: 13/06/2017 18:46)

Imprimir

a Policía Local de Miguelturra informa que, con motivo de la procesión del Corpus Christi que se celebrará el próximo domingo día 18 de junio, se procederá a retirar los vehículos que se encuentren estacionados en el itinerario que discurrirá por las calles: Párroco Esaú de María, Germán Marina, Plaza de España, Plaza de la Constitución, Calle Real, Calixto Royo, calle Rosa; Don Miguel Astilleros y Plaza de Constitución.

El comienzo de la procesión será a las 19:45 horas y dos horas antes es cuando los coches aún estacionados serán retirados y denunciados por los agentes de Policía Local.

Además, también antes del comienzo de la procesión se procederá a cortar los accesos al itinerario, permitiéndose la entrada únicamente de los vecinos y siempre que las circunstancias lo permitan.

Para cualquier consulta pueden hacerlo en la calle Lentejuela nº 7 de Miguelturra o a través del número de teléfono 926242121. Se agradece la colaboración ciudadana y se pide disculpas por las molestias que pudiera ocasionar.