Deportes

Esta mañana en la Ciudad Deportiva Sur de la capital provincial

Los benjamines del Atlético Puertollano se proclaman campeones provinciales de Fútbol-8

El E.M.F.B Ciudad Real “A” ha quedado en la segunda posición tras perder en la final disputada con el equipo de Puertollano y EFB Miguelturra “A” ha sido tercero

La Comarca

10/06/2017

(Última actualización: 10/06/2017 19:27)

Imprimir

El CDB Atlético Puertollano “A” se ha proclamado campeón provincial de Fútbol-8 de categoría benjamín tras derrotar por dos goles a cero al E.M.F.B Ciudad Real “A”, que ha quedado como segunda clasificado, en la final disputada esta mañana en la Ciudad Deportiva Sur de la capital provincial.

En este campeonato en donde EFB Miguelturra “A” ha conseguido la tercera posición estaban los ocho mejores equipos de la provincia que, procedentes de Ciudad Real, Puertollano, Malagón, Miguelturra y Bolaños, han estado durante este año compitiendo en este proyecto conjunto de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real, con el que también colabora Globalcaja.

En el grupo A estaban encuadrados E.M.F.B Ciudad Real "A" y CDE Deportes Malagón "A" junto a los equipos A y C del Atlético Puertollano. Y en el grupo “B” EFB Miguelturra "A", EFB. Bolaños de Calatrava "A” y los equipos “B” y “C” del CDB Calvo Sotelo.

La competición comenzaba a las 9:30 horas por sistema de liga y a una sola vuelta. La duración de los encuentros ha sido de 25 minutos, salvo la final que se ha disputado en dos tiempos de 15 con un descanso de 5 minutos.