Deportes

Este fin de semana, Campeonato de Castilla La Mancha Absoluto de Atletismo

Atletas #MarcaPuertollano afrontan en Toledo la segunda jornada del autonómico

Competirán en las pruebas de 800 y 600 metros lisos, además de salto de longitud y 5 kilómetros marcha

La Comarca

10/06/2017

(Última actualización: 10/06/2017 19:27)

Imprimir

Los atletas del Club #MarcaPuertollano competirán este fin de semana en varias pruebas del Campeonato de Castilla La Mancha Absoluto de atletismo que este fin de semana celebra su segunda jornada en Toledo.

Laura Juárez Fernández correrá los 800 metros e intentará conseguir la marca exigida por la Federación Española de Atletismo para participar en el Campeonato nacional Juvenil y así poder acompañar a su compañera de equipo María Laguna De Dios, la atleta más rápida de Puertollano y comarca.

Además, José Antonio Palomo, Mar Blanco e Inés García Mora estarán en la prueba de salto de longitud, mientras que Laura Juáres y la atleta cadete Inés García Mora intentarán saltar 5,30 y conseguir la marca mínima para estar junto a Nahum De Gregorio en el Campeonato de España Cadete.

Por su parte, el atleta cadete de primer año Jorge Ciudad afrontará la prueba de 600 metros como un test para alcanzar un nuevo mejor registro personal. Mientras que los atletas aún de categoría cadete Roberto Bonillo, actual subcampeón Regional, y Alejandro López, disputarán la prueba absoluta de los 5 km marcha.