Región

Por primera vez

El Equipo Directivo de la mutua Solimat se reúne en Talavera de la Reina

La sede que la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) tiene en esta localidad, ha sigo el lugar escogido para su celebración

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:45)

Imprimir

La ciudad de Talavera de la Reina ha acogido, por primera vez, la reunión del Equipo Directivo de Solimat, la mutua de Castilla-La Mancha, que está conformado por la Comisión de Dirección de la entidad, así como todo los Directores Provinciales de la mutua, se reúnen de manera periódica en diferentes puntos del ámbito de actuación de la entidad.

La sede que la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) tiene en esta localidad, ha sigo el lugar escogido para su celebración.

Solimat en Talavera de la Reina

Destacar que Solimat, pone a disposición de la población protegida de la zona, empresas asociadas y autónomos adheridos, un Centro Asistencial propio, concretamente en la Carretera Calera, además de diversos Centros Concertados.

Este Centro Asistencial propio ofrece, por un lado, servicio administrativo y, por otro, una amplia cobertura sanitaria para sus mutualistas. En cuanto a los servicios sanitarios exponer que son los siguientes: urgencias, enfermería, medicina general, medicina del trabajo, valoración de daño corporal, control de contingencia común, radiodiagnóstico y fisioterapia.

En definitiva, Solimat cuenta con todos los servicios necesarios para atender a la población protegida que tiene en toda la comarca de Talavera de la Reina.