Provincia

Organizado por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso

Cervecería New York, ganadora del Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso” 2017

El concurso se ha celebrado del 18 al 28 de mayo con la participación de 14 establecimientos de toda la ciudad

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:43)

Imprimir

Hoy viernes se ha dado a conocer el ganador del Concurso de Tapas “Ciudad de Tomelloso” 2017 organizado por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso. El ganador con su tapa “Milhojas de Solomillo al Queso” ha sido cervecería New York que ha recibido el premio y las felicitaciones de manos del concejal del área Raúl Zatón. También ha felicitado el concejal al segundo y tercer clasificados respectivamente, que del mismo modo han conseguido trofeo, Restaurante Casa Justo con un “Brioche con ragú de rabo de toro, boletus y ajetes” y Restaurante La Antigua con la tapa “Bacalao con ajo negro y leche de puerro”.

Este concurso, celebrado del 18 al 28 de mayo y en el que participaron 14 establecimientos de toda la ciudad, se retomó el pasado año por parte del Ayuntamiento con la idea de revitalizar el sector e impulsar con ello la promoción económica de la ciudad. Así lo ha explicado Zatón que ha mostrado su satisfacción por la alta participación y los resultados obtenidos en esta edición. Se ha superado la participación del pasado año y se han mejorado los premios otorgados por los propios establecimientos a los clientes participantes. Con ello, ha continuado explicando el concejal, se ha conseguido más afluencia de público en el concurso.

Estos resultados van a animar al Ayuntamiento a seguir organizando próximas ediciones y a presentar nuevas iniciativas como la que se está preparando para otras fechas del año que se denominará “Tapeando Tomelloso”.

En este acto, también se ha hecho entrega a los clientes que han participado en las votaciones de los premios donados por los propios establecimientos.