Provincia

Con la alcaldesa María Antonia Álvaro, la concejala de Cultura Eva Santos y el concejal de Deportes Luis Blanco

Clausurado el curso de la Universidad Popular de Torralba con unas jornadas de puertas abiertas

Un total de 230 alumnos han participado en 12 cursos entre los que destacan: Pilates, Aerozumba o Total training

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:44)

Imprimir

La Universidad Popular de Torralba de Calatrava, ha clausurado el curso 2016/2017 con unas jornadas de puertas abiertas. Durante el evento, se han dado a conocer los diferentes cursos que se imparten en el centro como Aerozumba, Pilates o Total Training.

Además, se ha mostrado a través de una completa exposición, los trabajos de los alumnos y alumnas del taller de pintura para adultos y el taller de pintura creativa para niños. Una muestra que permanecerá abierta hasta finales de junio, en la Sala de Exposiciones del Patio de Comedias y que se podrá visitar todos los días.

El director de la universidad, Jesús Antonio González, ha destacado que este año han participado más de 230 alumnos en un total de 12 cursos. Además, ha indicado que los cursos más numerosos han sido los destinados al bienestar personal.

Como novedad de este año, se ha impartido un taller de búsqueda de empleo dirigido a jóvenes de entre 16 y 34 años, que en su primera edición ha contado con un gran número de participantes.

Las jornadas fueron clausuradas por la alcaldesa María Antonia Álvaro, la concejala de Cultura Eva Santos y el concejal de Deportes Luis Blanco, quienes respaldaron el proyecto de Universidades Populares, como signo de enriquecimiento social y cultural.