Región

Este viernes en el campus de Albacete, en el marco del acto de conmemoración del 25 Aniversario del Consejo Social de la UCLM

La consejera Patricia Franco agradece el reconocimiento que le hace el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:45)

Imprimir

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha agradecido hoy el reconocimiento que le ha brindado el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha como antigua alumna de la UCLM.

La titular de Economía ha compartido este homenaje, a los antiguos alumnos de la institución académica, con José Manuel López González de la empresa Joma, licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo de la UCLM.

La consejera del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha por el Centro de Estudios Jurídico-Empresariales de Ciudad Real.

Al acto de conmemoración del 25 aniversario del Consejo Social de la UCLM, celebrado en el campus de Albacete, han asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

Junto a la consejera Patricia Franco, han sido galardonados María Asunción Manzanares Moya, con el premio a la Innovación Docente; el Centro Regional de Investigación Biomédica con el premio a la Investigación; Pedro Cano, con el galardón de Personal de Administración y Servicios; Ricardo Izquierdo, premiado en la categoría de Personal Docente e Investigador; Mario Gutiérrez, estudiante de la UCLM y con el premio Colaboración Sociedad-Universidad a Repsol-Fundación Repsol.

El reconocimiento especial a los antiguos alumnos ha sido para Francisco Luzón, galardonado en la pasada edición del Día de la Región como Hijo Predilecto, y Miguel Panadero.