Provincia

La fase final se juega este sábado en Ciudad Real

Globalcaja patrocina el IV Campeonato Provincial de Fútbol-8 Benjamín

Una competición en la que participarán equipos procedentes de Ciudad Real, Puertollano, Malagón, Miguelturra y Bolaños

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:43)

Imprimir

Globalcaja une sus fuerzas con la Diputación Provincial, Junta de Comunidades, Ayuntamiento de Ciudad Real y Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para patrocinar el IV Campeonato Provincial de Fútbol-8, categoría Benjamín que este sábado, día 10, a partir de las 9.30 de la mañana y hasta las 14 horas, celebrará su fase final en la Ciudad Deportiva "Sur" de Ciudad Real.

En una rueda de prensa celebrada esta mañana los organizadores han informado que se trata de una competición, por sistema de liga y a una sola vuelta, en la que participarán equipos procedentes de Ciudad Real, Puertollano, Malagón, Miguelturra y Bolaños. En el grupo A están encuadrados E.M.F.B Ciudad Real "A" y CDE Deportes Malagón "A" junto a los equipos A y C del Atlético Puertollano. Y en el grupo “B” EFB Miguelturra "A", EFB. Bolaños de Calatrava "A y los equipos “B” y “C” del CDB Calvo Sotelo.

Los encuentros en fase regular, en los que se disputarán el tercer y cuarto puesto tendrán una duración de 25 minutos con un intervalo entre final de un partido e inicio del siguiente de 5 minutos. Mientras que el encuentro final constará de dos tiempos de 15 con un descanso de 5 minutos.