Puertollano

La Policía Local realizará del 12 al 18 de junio la segunda edición de la campaña informativa “Como circular en glorietas”

La accidentabilidad en glorietas y rotondas en Puertollano desciende el 20% en el último año

Tras los resultados de la campaña la Concejalía de Movilidad vuelve a impulsar esta campaña para seguir descendiendo el número de accidentes

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:44)

Imprimir

La Policía Local de Puertollano realizará del 12 al 18 de junio la segunda edición de la campaña informativa “Como circular en glorietas”. A pie de rotonda realizará controles informativos a los conductores que circulen en las proximidades, entregando un díptico informativo, con diversos consejos y normas en aras de reducir la siniestralidad en este tipo de intersecciones.

La accidentabilidad en nuestra ciudad descendió el pasado año un cinco por ciento y en las glorietas casi un veinte por ciento, por lo que desde la Concejalía de Movilidad, se vuelve a impulsar esta campaña para seguir descendiendo el número de accidentes.

Un descenso que no ha sido paralelo en las glorietas situadas junto a la Virgen de Gracia y del Castillete del Pozo Santa María, donde se ha mantenido el mismo número de accidentes que el año anterior, por lo que serán principal objetivo para situar estos controles informativos.