Puertollano

A partir de las 19 horas en el Aula Magna del Centro Cultural

Representantes del PSOE, de los que aún se desconocen sus identidades, participarán hoy en los Encuentros con la Ciudadanía de Puertollano

Durante las dos horas que aproximadamente durará el Encuentro departirán con los asistentes sobre temas de actualidad local

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:44)

Imprimir

Aunque aún no hay nombres concretos, el grupo municipal socialista del ayuntamiento de Puertollano ha asegurado la presencia de “al menos” dos de sus ediles en el cuarto encuentro con la ciudadanía que organiza la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano.

Después de las comparecencias anteriores de ediles pertenecientes al resto de formaciones políticas esta tarde, de 19 a 21 horas, en el Aula Magna del Centro Cultural de Puertollano terminan los Encuentros con la Ciudadanía, “al menos los de este ciclo”, según afirman desde la plataforma organizadora en una nota de prensa donde lamenta al mismo tiempo no poder anunciar quienes representarán al equipo de Gobierno “al contrario de los encuentros celebrados hasta ahora con Cs, IU y PP”.

“Durante las dos horas que aproximadamente durará el Encuentro, podremos preguntar a quienes tienen la responsabilidad de gobernar nuestra localidad sobre EMPLEO, SERVICIOS MUNICIPALES (Obras, Deporte, Cultura, ... también aquellos servicios que prestan empresas “adjudicatarias”), MEDIO AMBIENTE, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA, INFRAESTRUCTURAS (hospital, A-43, ferrocarril Puertollano-Badajoz. ...), DEUDA, CONCESIONES municipales, BARRIOS, ... o cualquier otra cuestión o asunto que fuera de vuestro interés y estén, eso sí, relacionadas con el devenir municipal” concluye la nota de prensa.