Ciudad Real

Será el 13 de junio, en horario de 09:30 a 14:30 y de 16 a 19 horas

Taller 'Creando una web en WordPress' de la mano de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:43)

Imprimir

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza un taller 'Creando una web en WordPress' para el 13 de junio, en horario de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

La tecnología juega un papel fundamental en el desarrollo de la llamada ‘Sociedad de la Información’ y en el nuevo escenario en el que se mueven empresas y emprendedores. Dentro de las nuevas tecnologías de la información, WordPress ocupa un lugar muy destacado, tanto por su sencillez como por su compatibilidad con numerosas aplicaciones gratuitas que pueden desarrollarse e implementarse con este sistema de gestión de contenidos.

Este taller tiene como objetivo la creación de una página web utilizando WordPress, así como conseguir que el alumno sea capaz de diseñar un portal con aspecto profesional capaz de generar contactos con clientes potenciales y potenciar su imagen de marca.

El taller será eminentemente práctico, por lo que los alumnos deberán traer su ordenador portátil o tableta para el seguimiento del mismo.

Está dirigido a gerentes de pymes y empresas, autónomos, responsables de marketing y comunicación, profesionales, webmasters, diseñadores web, técnicos en marketing, community managers, etc., y, en general a todos aquellos interesados en conocer las claves del posicionamiento web y en el diseño de una estrategia web.

Programa

- Configurando el alojamiento para Wordpress

- Instalando WordPress

- WordPress por dentro (Páginas, Entradas, Menús, Usuarios, Sistema de plugins)

- Creando páginas de aterrizaje profesionales en WordPress con Visual Composer

- Formularios de contacto con Contact Form 7 y Flamingo

- Cómo mejorar el tiempo de carga en WordPress

- Integración de WordPress con medios sociales

- Posicionar una web en WordPress

- Haz con WordPress lo que se te ocurra: WooCommerce, Sensei, All-In-One Intranet

Más información e inscripciones en este enlace.