Región

Se celebra el 9 de junio

Sigüenza se une a la celebración del Día Internacional de los Archivos

Con ese motivo, los archivos de Castilla–La Mancha se unen en un exposición virtual conjunta, que este año se dedica a las Arquitecturas para la Historia y que cuenta con un documento procedente de cada uno de los archivos participantes

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:44)

Imprimir

El 9 de junio se celebra el Día Internacional de los Archivos. Con ese motivo, los archivos de Castilla–La Mancha se unen en un exposición virtual conjunta, que este año se dedica a las Arquitecturas para la Historia y que cuenta con un documento procedente de cada uno de los archivos participantes.

Sigüenza colabora con una imagen del dibujo de la obra de los Arcos, incluida en el expediente: “De la compostura de los Arcos y Fuente. Planta, condiciones y otros documentos para la obra de los Arcos, que se hizo por esta ciudad en el año de 1630, en precio de quatro mil ducados. Años 1627 – 1647”

El documento original podrá contemplarse junto con el del matadero del año 1785, el de la Botica de D. Pedro Armada y dos libros sobre la catedral de Sigüenza, en la exposición preparada en la sede del Archivo Municipal en la Casa del Doncel hasta el 18 de julio.