Puertollano

Acto celebrado el pasado jueves en la plaza del Mercado

Círculo de Podemos Puertollano: "Tod@s somos mayores"

"Plegado a las exigencias de la Europa liberal, este gobierno ha liquidado el sistema del bienestar saqueando la hucha de las pensiones... y parasitando las instituciones"

La Comarca

09/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 19:45)

Imprimir

El Círculo de Podemos Puertollano reivindicaba el pasado jueves “pensiones dignas y decir basta a este sistema mafioso” con un acto celebrado a las 18 horas en la plaza del Mercado Municipal dentro de la campaña "Tod@s somos mayores".

Una campaña que explican con la nota de prensa que reproducimos a continuación:

Durante estos últimos años el partido más corrupto de la historia de la democracia y su gobierno han ido despacio, pero sin pausa, cumpliendo la máxima del sistema neoliberal de dejar al estado famélico.

Plegado a las exigencias de la Europa liberal, este gobierno ha liquidado el sistema del bienestar saqueando la hucha de las pensiones, pero no contentos con eso, ha ido parasitando las instituciones, poniendo a su servicio determinados elementos de la policía y judicatura, para perpetuar un sistema corrupto y putrefacto despojado de toda moral que no sea el enriquecimiento personal a costa del erario público.

Mientras las clases medias y trabajadoras luchamos por llegar a fin de mes, la corrupción que a ellos enriquece a nosotros, los de abajo, nos cuesta el deterioro de los servicios esenciales, el aumento de la pobreza y la desigualdad y la posibilidad de disfrutar de una pensión digna después de una vida de trabajo y esfuerzo.