Provincia

Actos programados más destacables

Mercadillo Cervantino 2017 este fin de semana en Argamasilla de Alba, el lugar de La Mancha

La Comarca

08/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 11:19)

Imprimir

Este fin de semana tendrá lugar en Argamasilla de Alba el Mercadillo Cervantino 2017 y un amplio programa de actividades:

Viernes 9 de junio

21:30 horas. Inauguración en el Ayuntamiento. Con la participación de Don Quijote y Sancho Panza (PRIMER ACTO TEATRO) y la actuación de la Agrupación de Coros y Danzas Mancha Verde.

22:30 horas. A partir de esta hora, la Coral Polifónica Villa del Alba realizará diversas actuaciones en distintos lugares del Mercadillo.

Sábado 10 de junio

20:30 horas. Patio de la Casa de Medrano. Arte fusión títeres “En un lugar de la Granja” con entrada gratuita. Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

24:00 horas. Plaza de Alonso Quijano. Mar Del Norte, concierto de música celta.

Programa Cultural Provincial de la Diputación de Ciudad Real

Domingo 11 de junio

13:00 horas. Partiendo de la Casa de Medrano, recorrido teatralizado del Quijote “Llegada de Don Quijote a su lugar”. Por Primer Acto Teatro.

21:30 horas. Ayuntamiento. Actuación de antigua escuela de baile Crisanto y María Del Rosario.

Y además... Artesanos y mercaderes, talleres, animación, oficios artesanos, espectáculo de fuego, bailarina, música, juegos, atracciones infantiles, alimentación… Organiza: Área Municipal de Cultura. Colaboran: Asociaciones Socioculturales de Argamasilla de Alba y Amanecer Eventos.

Menús cervantinos

Último fin de semana para degustar los menús cervantinos por tan solo 15 euros (10 y 11 de junio).

Restaurantes que participan: La Huerta de Jonás, Restaurante Mesón Medrano, La Entrada, Restaurante Trujillo, El Prior, La Rotita y Restaurante Peñarroya. Organiza: Concejalía de Promoción Económica.