Región

Tanto en su sede en Ciudad Real como en Toledo

Taller de Bidafarma-Aboca: “Una nueva manera de tratar”

En esta jornada se ha tratado todo lo relacionado con la innovación en el tratamiento de las principales patologías de mostrador

KLa Comarca

08/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 11:18)

Imprimir

Bidafarma ha llevado a cabo un Taller denominado “Una nueva manera de tratar”, junto con Aboca, tanto en su sede en Ciudad Real como en Toledo.

El objetivo de este taller, al que han asistido titulares y personal de oficina de farmacia, es que sea de gran utilidad en la dispensación de tratamientos de recomendación farmacéutica, donde Aboca propuso “una nueva forma de tratar” con productos naturales, porque cada vez hay más pacientes que reclaman tratamientos naturales con la garantía y el consejo farmacéutico.

En esta jornada se ha tratado todo lo relacionado con la innovación en el tratamiento de las principales patologías de mostrador, a través de complejos moleculares naturales (sobrepeso y obesidad, gastrointestinal, energía y sueño, etc.).

Las ponentes del taller han sido las formadores especialistas de Aboca España Laura Estévez (en Ciudad Real) y Lidia Ariza (Toledo).