Región

Foto-Noticia

Vicente Tirado se reúne con CCOO-CLM

La Comarca

07/06/2017

(Última actualización: 07/06/2017 21:57)

Imprimir

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado; el vicesecretario de Organización del PP regional, Antonio Serrano; el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares; y el portavoz adjunto del GPP, Lorenzo Robisco; han mantenido una reunión esta mañana con el secretario general de Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha, Francisco de la Rosa; y con la secretaria de Salud Laboral de CCOO, Raquel Payo.

En el encuentro, se han abordado asuntos de actualidad de nuestra tierra, como el bloqueo institucional, político, económico y social de la región ante la falta de presupuestos de 2017. Además, se ha hablado sobre las políticas tendentes a la creación de empleo en nuestra tierra y a la situación de presupuestos prorrogados que permite cumplir los compromisos que el Gobierno regional adquirió con los empleados públicos.

Asimismo, se han tratado los índices de siniestralidad laboral y la necesidad de reconducir los actuales planes de empleo de la Junta para incentivar la creación de puestos de trabajo.