Puertollano

Este domingo, a las 9.05 horas, en Radio Castilla-La Mancha

Puertollano: José Antonio Gavira entrevista a Julián Camacho en “Pasaba por aquí” (CMM)

Analizarán su larga trayectoria profesional y musical con especial atención a su último disco, el número 16 en su carrera, “Canciones con alma” que ahora está promocionando

La Comarca

03/06/2017

(Última actualización: 03/06/2017 21:22)

Imprimir

Este domingo tras las noticias de las 9 de la mañana Radio Castilla-La Mancha emite en el programa “Pasaba por aquí” una interesante entrevista con Julián Camacho Morejudo, Consejero Delegado y Director General de Imás Media, director de Onda Cero e Imás Televisión, además de cantante en su “tiempo libre”, donde de la mano José Antonio Gavira analizará su larga trayectoria profesional y musical con especial atención a su último disco, el número 16 en su carrera, “Canciones con alma” que ahora está promocionando.

El director del exitoso programa radiofónico, José Antonio Gavira, anuncia así la entrevista con nuestro paisano: “En 1986, Julián Camacho fue seleccionado para representar a España en el Festival de la OTI y sus discos se vendían por cientos de miles, a éste y al otro lado del Atlántico. 30 años después, son piezas de coleccionismo y ningún cantante se atreve a soñar con las 160 galas que llegó a hacer él en un año. Comprender a tiempo la necesidad de reinventarse puede ser la diferencia entre el éxito en la vida y el fracaso más rotundo. Lo vamos a comprobar este domingo con Julián Camacho, que Pasaba por aquí. A las 9:05”.

Pero además, y ya dentro de su faceta de hombre experto en medios de comunicación, Julián Camacho será entrevistado el próximo 11 de junio en el programa de radio de "Domingos con Escobar" que emite dimeradio.com, para hablar sobre el papel de las televisiones locales en España.

¡Habrá que oírlo todo!