Cultura

Las entradas ya están a la venta al precio de 22 euros

Solo tres semanas para el II Festivalle Alcudia con Nacha Pop, Modestia Aparte, OBK y Trogloditas

La Comarca

03/06/2017

(Última actualización: 03/06/2017 21:22)

Imprimir

Nacha Pop, Modestia Aparte y OBK encabezarán el cartel del II Festivalle Alcudia que se celebrará el próximo 24 de junio, a las 19.00 horas, en el Coso Polivalente Las Eras de Marta, de Almodóvar del Campo.

Después del gran éxito de la primera edición que le metió de lleno en el top 50 de los mejores festivales noveles de España, Festivalle Alcudia vuelve con los grupos de música que triunfaron en los 80 y 90 junto a los que versionan los temas de aquella época en un evento que transciende las fronteras del valle de Alcudia, donde se celebra, la provincia y la región e incluso el país.

Los organizadores prometen una decena de horas de música española en la que también estarán otras formaciones como Los Trogloditas, que acompañaron a Loquillo en sus primera etapa, Iberia Sumergida, con sus increíbles versiones de Heroes del Silencio, y los puertollanenses Mucho Pop que volverán a ofrecer su magnífico repertorio de temas ochenteros.

Las entradas, con el regalo de una camiseta conmemorativa del festival, se podrán adquirir en taquilla por 25 euros, pero ya están también con venta anticipada, al precio de 22 euros, en Top Queens & Notthinghan, de calle Amargura, 8, y El Mosquito en el paseo San Gregorio de Puertollano; en Almodóvar del Campo, en la estación de servicio Danina Repsol y en el bar La Era; mientras que en Ciudad Real se pueden adquirir en el pub La Caja y El patio de mi casa.

Además se han puesto a la venta 100 entradas VIP a 60 euros en venta anticipada y 70 euros en taquilla, con barra libre, acceso a backstage y zona VIP en el escenario, entre otras ventajas.

Más información del II Festivalle Alcudia pinchando aquí.