Miguelturra

Nota de prensa municipal

Segunda Carrera Solidaria de Miguelturra

Desde la ONG organizadora agradecen a los "runners" y voluntariado el entusiasmo con el que acogieron la jornada

La Comarca

01/06/2017

(Última actualización: 02/06/2017 06:14)

Imprimir

El pasado domingo, 28 de mayo, los amantes del Deporte y la Solidaridad celebraron la Segunda Carrera Solidaria de Miguelturra con un recorrido de 9 km con subida a la Sierra organizada por Tierra Solidaria de Castilla La Mancha.

Desde la ONG quieren agradecer a los "runners" el entusiasmo con el que acogieron la jornada, así como a todo el voluntariado en especial a la Asociación de Viudas "Nuestra Señora de la Estrella" y a la agrupación del servicio de Protección Civil de Miguelturra. Con vuestra ayuda hemos conseguido financiar el segundo tramo de una Planta de Agua Potable en Aramango (Amazonía peruana).

Asimismo dar las gracias al Ayuntamiento y a todos los patrocinadores que también lo han hecho posible: Pago del Vicario, Embutidos Donoso, Fegopan, Diputación Provincial de Ciudad Real, Distribuciones Sacra, Hervás Maján, Dulce Almacén, Administración de Loterías de Miguelturra, Bankia, Comercial Ulimancha, Disco Bar Alive, Bar la Rue.

Tierra Solidaria de Castilla La Mancha es una ONG fundada en Miguelturra que ha realizado cerca de 90 Proyectos en países como: Perú, Bolivia, Burkina Fasso, y Malí.

"Estamos encantados de representar al pueblo de Miguelturra allí dónde vamos. Lo conseguido hasta ahora bien merece el esfuerzo. ¡Nos vemos en la Tercera Edición!"