Deportes

Tercera jornada del Campeonato de Castilla La Mancha Escolar

Siete medallas y dos mínimas para los atletas #MarcaPuertollano

Tres oros, tres platas y un bronce, además de dos marcas mínimas para representar a Puertollano en los próximos campeonatos de España Cadete y Juvenil

La Comarca

14/05/2017

(Última actualización: 14/05/2017 20:32)

Imprimir

El club de atletismo #MarcaPuertollano se presentaba con 14 atletas en Ciudad Real para disputar la tercera y última jornada del Campeonato de Castilla La Mancha Escolar y conseguía cerrar su participación en este evento organizado por la Federación Castellano Manchega de Atletismo con un saldo total de tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce además de dos marcas mínimas para representar a Puertollano en los próximos campeonatos de España Cadete y Juvenil.

Las medallas de oro eran para Nahum de Gregorio Mediavilla, en los 100 metros lisos categoría Cadete, donde además volvía a hacer la marca mínima para acudir al campeonato de España Cadete. Azucena Rodríguez Rivera en salto con pértiga con un registro de 2,45 que le servía para igualar su mejor marca personal y María Laguna de Dios que también hacía marca mínima para acudir al Campeonato de España Juvenil en los metros lisos categoría Juvenil.

Mientras que las tres medallas de plata eran en distintas categorías de relevo 4x100. En Cadete Femenino para el equipo formado por Inés García Mora, Carla Cabañas Morales, Alejandra del Campo Delgado y Azahara Serrano Calero). Cadete Masculino con Jorge Ciudad Fernández, Adrián Escribano Moya, Antonio Delgado Rosa y Nahum De Gregorio Mediavilla. Y en Juvenil Femenino para Elena Durán Prieto, María Laguna de Dios, Carolina Carmona Camacho y Azucena Rodríguez Rivera.

Finalmente la medalla de bronce era para Laura Juárez Fernández en la prueba de 800 metros lisos.