Deportes

El partido se disputará en el Santiago Cañizares a las 16:30 horas

El Salesianos Puertollano se enfrenta a Roldán para intentar volver a la senda de la victoria

El equipo cadete femenino se juega el pase a la final ante Pozo de las Nieves y el equipo de segunda nacional se enfrentará al Almadén

La Comarca

11/05/2017

(Última actualización: 13/05/2017 10:40)

Imprimir

Las chicas del Salesianos Puertollano reciben al Roldán de Murcia, y es que las de Óscar Díaz no están teniendo una buena racha, y aunque se sigue trabajando continuamente para mejorar y conseguir escalar puestos en la clasificación los resultados se están resistiendo a las industriales.

Roldán B es un equipo consolidado en este grupo III de la segunda nacional, es una mezcla de juventud y veteranía, incluso algunas jugadoras suben a jugar en el Roldán de primera división y eso siempre es un hándicap. Roldán marcha en séptima posición con 41 puntos en su casillero, viene de ganar en casa al Cádiz FSF por tan solo 1-0. Y querrán seguir sumando puntos para conseguir un puesto más alto en la clasificación.

Por parte del conjunto industrial, viene de perder ante el Loja por 3-2, en un partido muy igualado donde las ocasiones de gol se repartían en las dos porterías. Esta semana las chicas de Óscar Díaz quieren conseguir esos tres puntos y deleitar al público con su buen juego y así intentar despedir la temporada en los puestos medios de la tabla.

El partido se disputará en el Santiago Cañizares de Puertollano a las 16:30 horas.

Cantera CD San Juan Bosco

Este fin de semana se disputarán las semifinales del campeonato regional donde el equipo cadete femenino se juega el pase a la final ante Pozo de las Nieves (Cuenca). El partido tendrá lugar a las 10:30 horas en el Pabellón Antonio Rivilla.

Y después del equipo de segunda nacional, el equipo de Antonio Rodríguez y Vicente se enfrentará al Almadén en el Santiago Cañizares para seguir manteniendo ese liderato en esta liga provincial, el partido será a las 19:00 horas.