Daimiel

Para cerrar el orden del día de la sesión ordinaria de mayo, que se celebra este lunes 8 de mayo, a partir de las 20:00 horas

El pleno de Daimiel se pronunciará sobre los malos olores por medio de una declaración institucional

También se debatirá la peatonalización del entorno de Santa María, a propuesta de una moción del Grupo Municipal Socialista; y sobre el incremento de la formación profesional en Daimiel, a raíz de una moción del Grupo Popular

La Comarca

07/05/2017

(Última actualización: 07/05/2017 23:36)

Imprimir

Los episodios persistentes de malos olores en Daimiel volverán este lunes al debate político municipal. El pleno de mayo recoge en su último punto la presentación de una declaración institucional donde la Corporación fijará su posición al respecto.

Antes, se debatirán dos mociones. La primera, presentada por el Grupo Municipal Socialista, pide la peatonalización del entorno de Santa María. Y la segunda, que propone el Grupo Popular, está relacionada con el incremento de la oferta de formación profesional en Daimiel.

Además, se buscará la aprobación inicial del reglamento del Registro Municipal de Asociaciones y también se estudiará modificar la composición del Comité de Expertos en el expediente de contratación de Ayuda a Domicilio.

El pleno comenzará a las 20:00 horas y se podrá seguir en directo en Radio Daimiel, en el 107.8FM y en la pagina web municipal www.daimiel.es.