Puertollano

Nueva denuncia de la Asociación Arañazos

Puertollano: Hallan "gatitos muertos y vivos agonizando" en un contenedor de basura

Los voluntarios de la asociación dedicada a ayudar a los gatos callejeros acudieron a un contenedor de la calle Abajo donde encontraron a las crías de gato

La Comarca

07/05/2017

(Última actualización: 07/05/2017 23:37)

Imprimir

Apenas hace unos días que la Asociación Arañazos daba la alerta por la cantidad de crías de gatos abandonados y ahora en una breve nota de prensa denuncian el reciente hallazgo de “gatitos muertos y vivos agonizando en la basura, una atrocidad, digna del más cruel de los animales”.

Arañazos afirma que recibió el aviso de unos ciudadanos, “que al ir a tirar la basura, les ha parecido que había algún animal en el contenedor de basura”.

Los voluntarios de la asociación Arañazos acudieron al contenedor ubicado en la calle Debajo de Puertollano y sacaron las bolsas donde estaban los pequeños animales ante la “imagen aterradora de gatitos muertos y vivos agonizando, entre restos de basura, con cáscaras de huevos y desperdicios, como si fueran parte de la basura, y esta bolsa dentro de otra bolsa, y está dentro de otra más”.

La asociación puertollanense nacida para ayudar a los gatos callejeros se pregunta “¿cómo se puede ser tan inhumano y cruel. Esta es la realidad a la que nos enfrentamos cada día. Que todo el mundo sepa la clase de gente que tenemos por “vecinos”, podéis llamarles lo que queráis, nosotros ya no tenemos palabras” concluye la nota de prensa.

Vídeo del hallazgo