Provincia

Es la marca estrella de la compañía

Bodegas Navarro López de Valdepeñas presenta la nueva añada Don Aurelio

En un acto donde se hizo entrega de un premio a Pedro González, ex gerente del bar Los Alpes, por toda su carrera dedicada a la hostelería

La Comarca

26/04/2017

(Última actualización: 27/04/2017 07:50)

Imprimir

Bodegas Navarro López presentó por segundo año consecutivo, a la hostelería valdepeñera, la nueva añada de Don Aurelio, marca estrella de la compañía.

El acto tuvo lugar el día 24 de abril en la Antigua Bodega Los Llanos, asistiendo gran parte de la hostelería valdepeñera (más de 50 locales), la familia Navarro López, un invitado estrella de la talla de Mario Sandoval y el presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas Jesús Martín. Igualmente Navarro López hizo entrega de un premio a Pedro González, ex gerente del bar Los Alpes, por toda su carrera dedicada a la hostelería.

Vicente del Bosque y Bono, mandaron un video de agradecimiento a la familia por la invitación, y aseguraron que les hubiera encantado estar acompañándolos en este evento, al que no pudieron acudir por compromisos de última hora.

La cena consistió en una cata de 6 vinos maridada con 6 platos, de esta manera la alta cocina propuesta por la Antigua Bodega marinó con las referencias clásicas de Don Aurelio (Verdejo, Rosado, Syrah, Garnacha, y Merlot), y con la novedad (Don Aurelio Reserva de Familia).

Todos los vinos fueron comentados por 5 sumilleres que ocupan cargos relevantes en la Asociación de Sumilleres de Castilla La Mancha y con la presencia del presidente de los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas.

El principal objetivo de la cena fue dar a conocer la nueva añada de la marca Don Aurelio entre todos los hosteleros de la ciudad. Demostrando que la familia Navarro López apuesta por la calidad por encima de todo. Para cerrar el acto, el monologista Corrales amenizó la velada con una actuación para Navarro López.