Región

Recuerda que Page anunció en abril de 2016 el inicio de las obras de este hospital

Núñez: “Hoy se ha demostrado que Page ha mentido con la construcción del nuevo hospital de Toledo”

Destaca que una directora general del Gobierno de Page ha mostrado hoy su reconocimiento al Gobierno de Cospedal, por haber dado prioridad absoluta al pago de las facturas farmacéuticas

La Comarca

15/03/2017

(Última actualización: 16/03/2017 10:03)

Imprimir

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha asegurado “hoy se ha demostrado que Page nos ha mentido a todos con la construcción del nuevo hospital de Toledo”.

Según ha señalado en rueda de prensa, tras el anuncio que ha hecho hoy el Consejo de Gobierno sobre la aprobación de los tramites del reinicio de las obras del nuevo hospital de Toledo para el próximo mes de abril, “se comprueba que el PP llevábamos razón cuando denunciamos que se trataba de un falso anunció y una mentira más del presidente socialista de la Junta”.

“No se puede seguir engañando como lo hace Page constantemente, y menos con un ámbito tan sensible como es la sanidad”, ha asegurado Núñez.

Asimismo, ha criticado que Page no ejecutó cerca de 30 millones de euros de los presupuestos de 2016 que iban destinados para los hospitales de Albacete, Cuenca y Guadalajara. “Ya que Page este año ha vuelto a presupuestar esas partidas, esperamos que esta vez sí las ejecute”, ha señalado el portavoz adjunto.

Una directora general de Page elogia la labor de Cospedal sobre pago farmacéutico

Por otra parte, Núñez ha destacado que un alto cargo del Gobierno de Page –la directora general de Planificacion, Ordenación e Inspección Sanitaria- ha mostrado esta mañana en las Cortes su máximo reconocimiento al esfuerzo realizado por el anterior Gobierno de Cospedal por cumplir con los pagos a las oficinas farmacéuticas y dar prioridad a estos pagos sobre el resto.

“La directora general del Gobierno de Page ha reconocido el esfuerzo de Cospedal ante la compleja situación que se encontró tras el Gobierno socialista anterior por haber dado prioridad absoluta al pago de las facturas farmacéuticas”, ha concluido.

Adjuntos

Núñez - Hospital de Toledo :