Deportes

Equipos de Preferente y Femenino

Agridulce fin de semana para el Basket Atlético Puertollano

El equipo masculino de la liga preferente caía 53-35 en Bolaños, aunque ya está clasificado matemáticamente para los playoffs, mientras que las féminas se imponían 24-103 en Villarrobledo

La Comarca

15/03/2017

(Última actualización: 16/03/2017 10:03)

Imprimir

Los equipos del Basket Atlético Puertollano tuvieron el pasado fin de semana tuvieron una de cal y una de arena en los partidos que disputaron. Tan solo se ponían en liza el equipo de preferente y femenino ya que tanto el primer equipo como el Junior no saltaron a la pista, unos por descanso y otros por partido suspendido, respectivamente.

Empezaba el fin de semana con una mala noticia porque el equipo de preferente rompió su buena racha y resucitó fantasmas del pasado al caer en Bolaños por 53-35 en un partido muy malo. El primer cuarto fue un desastre para el Basket Atlético Puertollano, anotando tan solo 3 puntos en estos 10 minutos y lastrando a los chicos de Rubén y Carlos Mora para el resto del partido.

Esta derrota no hace perder al equipo posiciones, ya que se mantiene 4º en la clasificación con 1 partido de ventaja sobre 5º y 6º y 2 partidos de ventaja sobre 7º. La buena noticia es que el equipo ya está clasificado matemáticamente para los playoffs, ya que el 9º clasificado, el CF Almodovar, se encuentra cuatro partidos por detrás.

Ya el domingo, las chicas marchaban a Villarrobledo para jugar contra el colista y la diferencia en la clasificación quedó plasmada en el marcador. 24-103 tras un partido sin demasiada historia y una nueva victoria para el conjunto industrial que siguen la estela del líder, el Café Martina Basket Cervantes.