Ciudad Real

Se celebra el próximo 25 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas, en la Plaza Mayor

Divina Pastora Seguros y Manhattan Fit organizan una masterclass gratuita de fitness en Ciudad Real

Con esta iniciativa, ambas entidades se unen para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora

La Comarca

15/03/2017

(Última actualización: 16/03/2017 10:03)

Imprimir

Divina Pastora Seguros y Manhattan Fit, con la colaboración de la concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real, organizan una masterclass gratuita de fitness que se celebrará el próximo 25 de marzo, de 12:00 a 14:00 horas, en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Con este evento deportivo, dirigido a las mujeres, ambas entidades se unen para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora que se celebró el pasado 8 de marzo.

Todas aquellas mujeres que quieran participar pueden apuntarse en la oficina de Divina Pastora Seguros (C/Ramón y Cajal, 2 1ª planta) o en el gimnasio Manhattan Fit (C/Alcántara, 6). El plazo para inscribirse finaliza el próximo 22 de marzo y las 200 primeras inscritas recibirán un pack de regalos de bienvenida que incluye una camiseta con el lema de Divina Pastora “Corre. Vuela. No te detengas”.

Con el patrocinio de esta acción, Divina Pastora Seguros refuerza su compromiso con la vida sana y los hábitos saludables. La entidad inició una fuerte apuesta por el deporte hace diez años con su vinculación al atletismo de ruta y en todos estos años ha respaldado más de 900 carreras populares por toda la geografía española. Además, es patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia y del Divina Seguros Joventut.

Divina Pastora Seguros es la primera mutualidad española, con más de 400.000 mutualistas, y cuenta con un total de 60 oficinas repartidas por toda la geografía española. La entidad se ha convertido en un referente en el sector asegurador gracias a una excelente relación precio-cobertura y a una estrategia financiera fundamentada en la prudencia.