Un portal de Globalcaja revoluciona la venta anticipada de entradas para el Auditorio de Puertollano

Amplía el horario de taquilla y ofrece la posibilidad de imprimir cualquier entrada desde nuestro propio domicilio y pagarla con tarjeta de crédito e incluso que la compra se puede hacer desde un móvil telefónico

La Comarca

02/03/2017

(Última actualización: 03/03/2017 09:01)

Imprimir

Globalentradas.com es el nuevo portal desde el que se podrán adquirir las localidades para los espectáculos que se programen desde el Auditorio Municipal de Puertollano.

Un servicio que ya está a disposición del público para adquirir las entradas para la representación de “Sed” el próximo sábado, 4 de marzo, y de la carnavalera antología del Selu que se pondrá en escena el 12 de marzo.

Imprimir en casa

Una auténtica renovación del sistema de televenta que permitirá adquirir e imprimir cualquier entrada desde nuestro propio domicilio y pagarla con tarjeta de crédito e incluso que la compra se puede hacer desde un móvil telefónico.

84.000 localidades en 2016

Jesús Cepeda, director de zona de Globalcaja, detalló que la andadura de globalcajaentradas comenzó hace un año en Albacete y se ha extendido a otros grandes municipios de la región y en el 2016 logró vender 84.000 localidades.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, reconoció que habrá un periodo de transición para el correspondiente ajuste y puesta a punto del servicio y valoró que el nuevo portal sirva de soporte para la promoción y difusión de los espectáculos en el Auditorio. “Se visualizará más a la oferta, se pueda acceder más rápido a la venta de entradas y pido paciencia si hay algún error hasta que todo esté listo”.

Ampliación de horario de taquilla

Otra de las mejoras es la ampliación del horario de taquilla del Auditorio a mañana y tarde de 11 a 13 y de 18 a 20 horas de miércoles a viernes.