Región

El presidente de la entidad financiera recibió en la sede de los Servicios Centrales de la entidad al vicepresidente y la directora de la AEFCLM

Caja Rural Castilla-La Mancha, comprometida con la Empresa Familiar de la región

La Comarca

02/03/2017

(Última actualización: 03/03/2017 09:01)

Imprimir

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, ha manifestado a la Junta Directiva de la Asociación Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCM) el máximo compromiso de esta entidad financiera con unas empresas que son motores de la economía productiva y del empleo.

López recibió en la sede de los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha, en Toledo, al vicepresidente de AEFCM, Juan Ignacio de Mesa, y su directora, Isabel de Miguel.

El máximo representante legal de la cooperativa de crédito felicitó a AEFCM por su “sensacional labor” y se mostró dispuesto a colaborar con esta asociación para ayudarla a cumplir sus desafíos y contribuir al bienestar y la riqueza de Castilla-La Mancha.

“Detrás de cada empresa familiar hay una familia comprometida con un proyecto empresarial con una gran importancia económica y social que hay que preservar”, concluyó.