Deportes

Domingo, 5 de marzo, de 10 a 21 horas

Llega el segundo día del baloncesto en Puertollano

Tras el éxito del evento organizado la pasada temporada, este año vuelve a celebrarse el día del baloncesto en la ciudad industrial

La Comarca

02/03/2017

(Última actualización: 03/03/2017 09:01)

Imprimir

Tal y como ocurrió en la temporada 2015/2016, este domingo el pabellón Luis Casimiro de Puertollano para vivir una jornada llena de baloncesto y convivencia. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas se podrán vivir cuatro partidos en las instalaciones en los que estarán implicadas todas las categorías del Basket Atlético Puertollano.

A las 10:00 de la mañana madrugarán los juniors, que disputarán el segundo partido de la 2ª fase ante el PMD Miguel Esteban. Posteriormente, a las 12:00, será el invicto primer equipo el que se enfrente al Baloncesto Valdepeñas. En el descanso de este partido se hará entrega de las camisetas del Movistar Estudiantes a los ganadores de la rifa que actualmente está llevando a cabo el club.

Una vez finalice el partido, llegará el momento de la convivencia en torno al mantel. Al igual que el año pasado, todos los aficionados podrán disfrutar de una barra libre de comida, degustando platos típicos manchegos como gachas, migas, pisto junto con otras elaboraciones de los jugadores y del Bar Atlantis (empanadas, paella, diversos postres, etc). Además, el patrocinador del equipo se encargará también de que nadie se quede con sed, organizando y explotando el bar del club.

Ya con el estómago lleno, llegará el turno del equipo de preferente, que disputará su partido ante el CB Pozuelo a las 17:00 horas. Y por último serán las chicas quienes pondrán el broche final a la jornada enfrentándose a las 19:00 al CB Criptana.

La entrada única y que dará derecho a presenciar los cuatro partidos y a la barra libre de comida (que no incluye bebida) tendrá un coste de 5€ por persona (menores de 12 años gratis con invitación), ayudando así al club en su pelea económica por salvar la temporada.

Desde el Basket Atlético Puertollano se muestran ilusionados con poder repetir el éxito que este evento tuvo el año pasado, cuando se vivió una jornada inolvidable que unió a aficionados, jugadores y equipos rivales disfrutando del baloncesto.