Deportes

Pertenece al Club Atletismo Puertollano

Luis Miguel Zopeque representará a Puertollano en el XLIV Campeonato de España Junior en Pista Cubierta

Se celebrará este sábado, día 4 de marzo, en el Velódromo de Lluis Puig de Valencia

La Comarca

02/03/2017

(Última actualización: 03/03/2017 09:01)

Imprimir

El Atleta del Club Atletismo Puertollano Luis Miguel Zopeque Llerena, viajará a Valencia para asistir al XLIV Campeonato de España Junior en Pista Cubierta, que se celebrará este sábado, día 4 de marzo, en el Velódromo de Lluis Puig.

Luis Miguel, disputará el concurso de Salto de Altura, donde posee una marca de 1´98 metros conseguida en el pasado Regional de Clubes, en el cual se proclamó Campeón Regional de la especialidad. El atleta infanteño afincado en Puertollano desde hace cuatro años y cinco perteneciendo al Club Atletismo Puertollano, ya sabe lo que es subir al pódium de un Campeonato de España.

El pupilo de José Luis Torres García (Josito), según afirma el mismo en un comunicado de prensa, “es el actual mejor deportista juvenil de Ciudad Real, galardón con el que fue premiado en la última Gala del Deporte, y que tiene una gran proyección por sus magníficas condiciones para el salto de altura, siendo uno de los candidatos a colgarse medalla al estar entre los mejores saltadores del país”.

De esta manera, arranca así el club Atletismo Puertollano sus Campeonatos de España, único Club de Puertollano que tendrá presencia en este nacional, y que continuará la semana que viene con el velocista juvenil, Miguel Ángel López Martín en Sabadell.

“Sin duda, una importante representación de atletas de nuestra ciudad a nivel nacional. Mucha Suerte a todos”, finaliza el comunicado.