Daimiel

Cambio de rumbo en su organización interna

Daimiel: Puerta de Hades reorganiza en grupos de trabajo las funciones de su junta directiva

La entidad prestadora de servicios a juventud 'Puerta de Hades' ha reunido a casi medio centenar de sus socios este sábado en su sede para ampliar la intensa actividad que han tenido en 2016

La Comaraca

25/02/2017

(Última actualización: 26/02/2017 19:25)

Imprimir

La asociación juvenil Puerta de Hades tiene nueva gestión estructurada en grupos. Adrián García apuntaba que "trabajar en una asociación juvenil, con personas entre los 15 y 35 años, es muy distinto a una formada exclusivamente por adultos y sus problemáticas deben ser resueltas con más creatividad y adaptándose continuamente en el tiempo". Por ello, y con votación unánime de sus socios, se crearon cinco grupos de trabajo para hacer frente a sus objetivos durante los próximos dos años.

El grupo Hades se encargará de las tareas relacionadas con la Presidencia, Secretaría y Junta Directiva, contando con los miembros más activos: Adrián García, Alberto Rodríguez, Ascensión Lozano, Francisco Javier Lozano, Galo Sánchez-Bermejo, Eva Jiménez, Jaime García-Carpintero, Cristina Martín-Portugués, María del Carmen Díaz y Alberto Peral. El grupo Zeus, formado por doce personas, será el encargado de producir las actividades juveniles. El grupo Hera tiene como misión dinamizar la asociación de manera interna y gestionar el local como centro de ocio para sus socios.

Francisco Cerezo señalaba que "es una especie de cantera, ya que estamos implicados varios menores de edad y servirá para aprender a organizar pequeños eventos y que nuestros compañeros puedan pasar su tiempo libre disfrutando de las distintas formas de ocio alternativo que proponemos". A estos tres grupos principales se suman, con cinco socios cada uno, Hermes dedicado a la difusión digital e imaginería; y Atenea para los asuntos relacionados con Tesorería y compra de material.

Para finalizar, se fijaba la fecha para las dos primeras actividades del año: Ninja Day, dedicado a la cultura japonesa, que se celebrará el 18 de marzo y la Liga del Videojuego de Daimiel, que empezará el 25 del mismo mes.